ENVIO POR MOTO-MENSAJERIA (Posadas, Misiones)

Si te encontras en la ciudad de Posadas, Misiones podes seleccionar la opcion de envio por moto-mandados, trabajamos con la empresa RM MANDADOS. Ni bien tu pedido este listo, nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega siendo los horarios de envio de Lunes a Viernes 8:00hs a 15:00hs.

El metodo de pago en efectivo cash no esta disponible para envio por moto - mensajeria dentro de Posadas, Misiones debido a que la empresa no cuenta con reembolsos mayores a $50.000. 

Enviaremos el envio unicamente una vez usted nos haya confirmado la presencia de una persona en el domicilio de entrega disponible para recibir la compra dentro de los horarios que nos indique ( dentro de la franja horario laboral de Cata Jewels ) tambien asi brindando su numero telefonico a la empresa de envio para avisarle cuando esta afuera.

En el caso de que usted no se encuentre en el domicilio o no conteste las llamadas, el cadete esperara 10 minutos demora que si se extiende puede incurrir en aumentos en la tarifa debido a la espera. En caso exceda de los 15 min la moto debera seguir con sus entregas incurriendo asi en el abono de doble envio debido a que el paquete no vuelve a nuestra oficina si no a la base de la empresa tercerizada.

ENVIOS POR CORREO ARGENTINO / ANDREANI

CATA JEWELS despacha sus paquetes basándose 100% en la información proporcionada por usted DE MANERA UNICA en cada orden 

Los envios tanto por Correo Argentino como Andreani demoran entre 3 a 7 dias habiles ( A excepcion de eventos especiales como HOT SALE, CYBER DAYS, MOVIMIENTOS SINDICALES, OTROS)

  • ENVÍO A SUCURSAL:

Usted podrá especificarnos en NOTAS DE PEDIDO la sucursal de su preferencia, en caso de no hacerlo enviaremos su paquete a la sucursal principal dentro de la CIUDAD que nos indique en la direccion de facturacion.

  • ENVÍO A DOMICILIO:

Enviaremos su pedido a la dirección exacta que usted nos proporcione en cada orden de manera unica.

Recomendamos revisar los datos ingresados como numeros y errores de ortografia ya que estos pueden incurrir en un retorno de paquete.

Recomendamos indicar timbre o referencia para facilitar y asegurar la entrega en su domicilio debido a que la mayoria de las veces tanto Correo Argentino como Andreani no acostumbran a "llamar cuando estan afuera".

RASTREO DE PAQUETES

CATA JEWELS se asegurará de proporcionarle toda la información para que usted pueda rastrear su envío siendo el codigo de seguimiento + el link donde rastrearlo.

CATA JEWELS proporciona estos datos VIA EMAIL y por WHATSAPP de manera automatica ni bien sea despachado el paquete, recorda chequear SPAM y en el detalle de tu orden que los datos ingresados ( direccion de email y numero de whatsapp) sean correctos debido a que el sistema notifica automaticamente.

Es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE realizar el seguimiento de su paquete.

 

ESTADOS DE PAQUETE

Pre Imposición / Proceso de preimpresión: Significa que ya cargamos los datos de tu envío en el sistema de Correo Argentino pero aún se encuentra en nuestra oficina. Este estado puede permanecer así por HASTA 72 hs ( tiempo máximo de empaquetado de pedidos en casos de alta demanda o eventos especiales) Este es el ÚNICO estado de envío donde la demora es nuestra responsabilidad ya que tenemos tu paquete en nuestras manos.

Repesaje / Ingreso al correo: Significa que ya ingresamos tu paquete a la sucursal de Correo Argentino y pronto iniciará su proceso, a partir de este momento es responsabilidad al 100% de Correo Argentino.

En proceso de clasificación / Llegada al centro de procesamiento: Significa que el paquete se está procesando y clasificando  ( Primero de Posadas, Misiones y luego en de destino) para cargarlo al transporte responsable de su traslado.

Intento de entrega / En espera en sucursal : Significa que su paquete se encuentra disponible para retiro en la sucursal indicada. 

RETORNO DE ENVÍOS

Si Usted no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega por parte de Correo Argentino, el paquete ira a sucursal central de su ciudad donde tendra 5 dias corridos para retirarlo.

Si usted no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 dias habiles de haber llegado a la sucursal responsable de la entrega el mismo procedera a retornar a Posadas, Misiones

¿Cómo procedemos cuando un paquete retorna?

Luego de esperar 5 días habiles en la sucursal indicada sin ser reclamado, el paquete iniciará el proceso de retorno el cual demora entre 4 a 7 días hábiles.

Una vez que el mismo llegue a nuestras manos, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 72HS HÁBILES para coordinar el nuevo envío el cual usted deberá abonar nuevamente ya sea a sucursal o a domicilio según su preferencia.

NO SE CANCELAN ÓRDENES por retorno.

¿Qué pasa si en el seguimiento el paquete no se mueve?

Esporádicamente Correo Argentino suele tener demora en la actualización del estado. Si pasan mas de 72hs HÁBILES en las cuales su paquete no se mueva de alguna de las sucursales tiene dos opciones:

  1. Acercarse a la sucursal mas cercana o a la que le hemos proporcionado para la recepción de su paquete.
  2. Comunicarse al numero de atencion al Cliente de Correo Argentino 0810 - 777 - 7787 

Recomendamos tener paciencia, ya que a veces simplemente presentan demoras y muy pronto el seguimiento de su paquete presentara actualizaciones.