POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

Todo reclamo Post Venta gestionamos a través del unico canal oficial [email protected] DENTRO DE LAS 72HS CORRIDAS LUEGO DE RECIBIR EL PAQUETE SEGUN NUESTRAS POLITICAS.

En CATA JEWELS MAYORISTA hacemos un gran esfuerzo para mantener la transparencia del sitio web debido a que la relacion proveedor - emprendedor es vital para el funcionamiento de una marca. Te invitamos y recomendamos leer todas nuestras politicas antes de realizar tu compra para que puedas estar tranquilx respecto a absolutamente todos los metodos de resolucion que utilizaremos ante el caso esporadicamente presentado.

 Al comprar en CATA JEWELS MAYORISTA usted comprende que acepta nuestras políticas de cambio y devolución, así como requisitos mínimos de compra y condiciones.

COMPRA MÍNIMA MAYORISTA

Usted acepta que al comprar en CATA JEWELS debe cumplir con el mínimo de compra establecido el cual debe superar los $80.000 finales sin envio.

ABASTECIMIENTO

CATA JEWELS pone todos sus esfuerzos en mantener el stock de la web actualizado, pero en el improbable caso esporádico que algunos de los productos que haya seleccionado se encuentren fuera de stock nos pondremos en contacto Via WhatsApp previamente a despachar el paquete indicando los faltantes y el monto de los mismos para que puedas sustituirlos o bien optar por un cupón correspondiente a el saldo a favor de los faltantes disponible para usarlo en tu siguiente pedido. 

Una vez que nos comunicamos con usted Vía WhatsApp, tendrá 24hs para comunicar su elección, de lo contrario procederemos a cerrar su paquete y despachar lo antes posible brindándole a usted el cupón de descuento por el monto a favor disponible para utilizar en su próximo pedido.

RECLAMOS POR FALLAS O FALTANTES EN SU PEDIDO

Si usted recibe su pedido incompleto o algún producto presenta un defecto de fábrica deberá realizar el reclamo de manera correspondiente para validar el mismo.

Cómo proceder:

  1. Para cualquier reclamo Post Venta deberá comunicarse EXCLUSIVAMENTE VÍA EMAIL a [email protected] dentro de las 72HS CORRIDAS luego de haber recibido su paquete.

  2. Indicar NÚMERO DE ORDEN y el inconveniente que presenta su pedido. En caso de faltantes podrá indicarnos por el NOMBRE CORRESPONDIENTE / CÓDIGO SKU. En caso de productos fallados, indicar nombre correspondiente al producto + fotos o videos donde se pueda apreciar la falla como prueba del mismo.

CÓMO PROCEDERÁ CATA JEWELS UNA VEZ USTED HAYA REALIZADO EL RECLAMO CORRESPONDIENTE

Una vez recibido el reclamo correspondiente VÍA EMAIL ( catajewelspostventa@gmail) CATA JEWELS luego de analizar el caso le brindara la solución DENTRO DE HASTA 72HS HÁBILES. 

En caso de fallas o faltantes, CATA JEWELS reembolsará el total del dinero ABONADO correspondiente a los productos en disputa mediante un CUPÓN DE DESCUENTO exclusivamente ( no se hacen devoluciones de dinero) El mismo estara disponible para utilizarlo en su próximo pedido sin fecha de caducidad..

 

No serán válidos los plazos previamente establecidos por reclamos realizados por cualquier otro canal distinto a [email protected] ( NO INSTAGRAM NO WHATSAPP) UNICAMENTE EL CANAL OFICIAL DE POSTVENTA [email protected])

Por favor chequear que la direccion de email esta correctamente tipeada ( catajewelsposT[email protected]) ya que no se validara el reclamo por emails reenviados luego del plazo establecido.

CAMBIOS

CATA JEWELS NO REALIZA CAMBIOS.

La empresa solo se hará responsable por fallas de fábrica en pedido reclamados dentro de las políticas establecidas.