POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN



En CATA JEWELS MAYORISTA entendemos que la relación proveedor - cliente es a largo plazo, por lo que consideramos muy importante leas nuestras políticas de cambio y devolución previamente a realizar tu pedido ya que nos basamos 100% en las normas aquí establecidas para resolver cualquier acontecimiento dado.

 

Al comprar en CATA JEWELS MAYORISTA usted comprende que acepta nuestras políticas de cambio y devolución, así como requisitos mínimos de compra y procedimientos.



COMPRA MÍNIMA MAYORISTA

Usted acepta que al comprar en CATA JEWELS debe cumplir con el mínimo de compra establecido correspondiente a 10 artículos surtidos + su carrito debe superar los $50.000 finales sin envio. (AMBOS obligatorios)

 

Si usted avanza en la compra no habiendo cumplido con AMBOS REQUISITOS CATA JEWELS MAYORISTA podra cancelar la orden sin previo aviso.

NO SE CANCELARA LA ORDEN ni se realizarán devoluciones de dinero si usted avanzó en la compra realizando el pago incumpliendo con alguno de los requisitos mínimos de compra.

ABASTECIMIENTO

CATA JEWELS pone todos sus esfuerzos en mantener el stock de la web actualizado, pero en el improbable caso esporádico que algunos de los productos que haya seleccionado se encuentren fuera de stock nos pondremos en contacto Via WhatsApp previamente a despachar el paquete indicando los faltantes y el monto de los mismos para que puedas sustituirlos o bien optar por un cupón correspondiente a el saldo a favor de los faltantes disponible para usarlo en tu siguiente pedido. 

Una vez que nos comunicamos con usted Vía WhatsApp, tendrá 24hs para comunicar su elección, de lo contrario procederemos a cerrar su paquete y despachar lo antes posible brindándole a usted el cupón de descuento por el monto a favor disponible para utilizar en su próximo pedido.

 

RECLAMOS POR FALLAS O FALTANTES EN SU PEDIDO

Si usted recibe su paquete incompleto o algún producto presenta un defecto de fábrica deberá realizar el reclamo de manera correspondiente para validar el mismo. 

Cómo proceder:

  1. Para cualquier reclamo Post Venta deberá comunicarse EXCLUSIVAMENTE VÍA EMAIL a [email protected] dentro de las 72HS CORRIDAS luego de haber recibido su paquete.

  2. Indicar NÚMERO DE ORDEN y el inconveniente que presenta su pedido. En caso de faltantes podrá indicarnos por el NOMBRE CORRESPONDIENTE / CÓDIGO SKU. En caso de productos fallados, indicar nombre correspondiente al producto + fotos o videos donde se pueda apreciar la falla.

CÓMO PROCEDERÁ CATA JEWELS UNA VEZ USTED HAYA REALIZADO EL RECLAMO CORRESPONDIENTE

Una vez recibido el reclamo correspondiente VÍA EMAIL ( catajewelspostventa@gmail) CATA JEWELS luego de analizar el caso le brindara la solución DENTRO DE HASTA 72HS HÁBILES. 

En caso de fallas o faltantes, CATA JEWELS reembolsará el total del dinero ABONADO correspondiente a los productos en disputa mediante un CUPÓN DE DESCUENTO exclusivamente ( no se hacen devoluciones de dinero) disponible para utilizarlo en su próximo pedido sin fecha de caducidad..

No serán válidos los plazos previamente establecidos por reclamos realizados por cualquier otro canal distinto a [email protected]

CAMBIOS

CATA JEWELS NO REALIZA CAMBIOS.

La empresa solo se hará responsable por fallas de fábrica o faltantes en pedido reclamados dentro de las políticas establecidas.

ENVÍOS

CATA JEWELS despacha sus paquetes en 72 hs hábiles o menos basándose 100% en la información proporcionada por usted.

ENVÍO A SUCURSAL:

Usted podrá especificarnos en NOTAS DE PEDIDO la sucursal de su preferencia, en caso de no hacerlo enviaremos su paquete a la sucursal más cercana a la dirección de facturación que nos proporciona en la orden.

ENVÍO A DOMICILIO:

Enviaremos su pedido a la dirección exacta que usted nos proporcione.

 

CATA JEWELS se asegurará de proporcionarle toda la información para que usted pueda rastrear su envío

 

ESTADOS DE PAQUETE

  • Pre Imposición / Proceso de preimpresión: Significa que ya cargamos los datos de tu envío en el sistema de Correo Argentino pero aún se encuentra en nuestra oficina. Este estado puede permanecer así por HASTA 72 hs ( tiempo máximo de empaquetado de pedidos) Este es el ÚNICO estado de envío que aun es nuestra responsabilidad ya que tenemos tu paquete en nuestras manos.

  • Repesaje / Ingreso al correo: Significa que ya ingresamos tu paquete a la sucursal de Correo Argentino y pronto iniciará su proceso, a partir de este momento es responsabilidad al 100% de Correo Argentino cada uno de los movimientos del paquete y usted deberá realizar el seguimiento correspondiente con el numero de guia proporcionado Vía Email.

  • En proceso de clasificación / Llegada al centro de procesamiento: Significa que el paquete se está procesando y clasificando  ( Primero de Posadas, Misiones y luego en de destino) para cargarlo al transporte responsable de su traslado.

  • Intento de entrega / En espera en sucursal : Significa que su paquete se encuentra disponible para retiro en la sucursal indicada. 

 

RETORNO DE ENVÍOS

Usted entiende y acepta que es su entera responsabilidad realizar el seguimiento de su paquete. 

Una vez que el mismo llega a la sucursal, queda en espera disponible para retiro durante 8 días hábiles, si el mismo no se reclama en ese plazo inicia el proceso de retorno a Posadas, Misiones.

¿Cómo procedemos cuando un paquete retorna?

Luego de esperar 8 días en la sucursal indicada sin ser reclamado, el paquete iniciará el proceso de retorno el cual demora entre 4 a 6 días hábiles.

Una vez que el mismo llegue a nuestras manos, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 72HS HÁBILES para coordinar el nuevo envío el cual usted deberá abonar nuevamente ya sea a sucursal o a domicilio según su preferencia.

NO SE CANCELAN ÓRDENES por retorno.

¿Qué pasa si en el seguimiento el paquete no se mueve?

Esporádicamente Correo Argentino suele tener demora en la actualización del estado. Si pasan mas de 72hs HÁBILES en las cuales su paquete no se mueva de alguna de las sucursales tiene dos opciones:

  1. Acercarse a la sucursal mas cercana o a la que le hemos proporcionado para la recepción de su paquete.

  2. Comunicarse al numero de atencion al Cliente de Correo Argentino 0810 - 777 - 7787 

 

Recomendamos tener paciencia, ya que a veces simplemente presentan demoras.



Recorda que toda Post Venta gestionamos a través de [email protected]